martes, 6 de octubre de 2009

Bicicletas Canyon, venta directa sin pasar por la tienda

El otro día estaba buscando información sobre Eric Zabel, que como saben se retiró la pasada temporada. Y me enteré que ahora está trabajando para la marca alemana de bicicletas Canyon, como probador y asesor de productos.

Este acercamiento a la figura del bravo corredor alemán me asomó a la marca para la que trabaja, ahora pletórica publicitariamente después del éxito de Cadel Evans en el Mundial de fondo en carretera.
Pues me llevé una grata sorpresa, ya que aparte de disponer de un programa de cálculo de la posición en la misma web (pioneros en este tema) resulta que uno puede comprar la bici directamente a fábrica, a imagen y semejanza como la firma de ordenadores DELL realiza sus ventas.

Por ello, los precios de las bicis tope de gama son mas baratos que la competencia. Ahora yo me pregunto que pasará si la bici viene con problemas o uno se ve en la necesidad de reclamar por algo, supongo que lo tendrán bien estudiado.
Aparte de eso, la verdad es que las bicis son muy atractivas, con un aspecto muy racing y técnicamente bastante evolucionadas, como buen producto alemán.
Dense una vuelta por la web, vale la pena... Canyon bikes

No hay comentarios: