domingo, 18 de abril de 2010

Una web imprescindible para el buen aficionado

Navegando por la red he encontrado una web muy especial. Navegando en ella encontraréis reportajes fotográficos de pruebas del panorama amateur peninsular, pero también de pruebas profesionales nacionales e internacionales, con un nivel muy alto. La web tiene el gustillo aficionado del que se levanta por la mañana temprano para hacer kilómetros, pero también se respira la sofisticación del panorama profesional, con su enorme disponibilidad de medios y material.



No se van a aburrir con la cantidad enorme de fotografías de que dispone, y de tantas temporadas.

Vía: Diegoweb

Filippo al desnudo

La marca SIDI, famosa por su especializado calzado deportivo, debe haber convencido a Pozzato a enseñar el tatuaje... Es curioso, pero esta foto me recuerda a alguna de Fausto Coppi, donde se aprecia un cambio de vestuario después de la competición y sorprende la diferencia tan notoria entre la musculación de las piernas y el resto del cuerpo. La falta de bronceado también aumenta esa sensación.



Pues eso, curiosa imagen del campeón de Italia para sus fans, Filippo Pozzato.

Vía: Bianchista

Los últimos kilómetros de la Amstel Gold Race 2010

Hoy traemos los últimos kilómetros de la clásica holandesa Amstel Gold Race, con la ausencia de varias figuras (como Sastre) por la ceniza del volcán de Islandia. Algunos corredores se metieron la paliza de hacer el viaje en coche, para después no hacer nada relevante... en fin, a ver que tal sale la cosa ahora en las siguientes pruebas, Flecha-Valona y Lieja.



Disfruten del esfuerzo del ruso Kolobnev, cazado en el último kilómetro y de la potencia del arranque final de Philippe Gilbert, el ganador de la carrera.

lunes, 5 de abril de 2010

El espectáculo del Tour de Flandes

Si tuvieron la oportunidad de disfrutar con la transmisión que hizo la 2 y Eurosport del Tour de flandes 2010, pudieron apreciar al nuevo "León de Flandes", Fabián Cancellara. El renacimiento de un corredor que no sólo rueda en el llano como una moto sino que además ahora sube de manera espectacular, como pudo sufrir en sus carnes un sorprendido Tom Boonen...

Subiendo sentado y casi sin inmutarse, aumenta la cadencia suavemente y sale disparado volando por los adoquines, mientras el pobre Tom se retuerce intentando seguirle.