martes, 9 de noviembre de 2010

Colnago Mexico 1982

No tiene la última fibra de carbono de alto módulo, ni el último grito en cambios electrónicos pero es una belleza. Representa lo máximo en bicicletas de carretera del año 1982 (que fue cuando subió a la gloria celestial al ganar el Campeonato del Mundo con Giuseppe Saronni). Auna en un solo conjunto toda la tradición ciclista italiana preparando lo que sería la revolución que estaba por venir, primero con los cuadros Master con la tubería lobulada y después con la mítica horquilla recta "Precisa", que supuso la primera fisura técnica en un ámbito tan inmovilista y tradicional como el diseño y construcción de las bicis de competición de aquellos años.

Vía: Colnago con Brio

3 comentarios:

Miguel dijo...

Hola:
Esta bici esta puesta a la venta en ebayanuncios.com
si pones colnago en Barcelona te sale
Es la tuya?
Eres de Barcelona?
Es pq pensaba comprarla XD Aunq llame y el tipo me dijo q estaba mal el precio
Saludos

AStark dijo...

Hola Miguel, la foto no es mía, te envié un comentario antes que te decía que no sabía donde había conseguido la foto, pero es del blogero Colnago con brio, otro enamorado de la marca. Ya me gustaría tener yo una Colnago México original y en el estado en que está... Mucha suerte con la compra y si la adquieres, por favor, mándanos unas fotillos y hacemos un post. Saludos!!

AStark dijo...

Miguel, una última cosa, si la foto la puso Colnago con Brio (que no está en España), es raro que la misma foto esté en un anuncio de la bici en Barcelona. Ten cuidado porque puede ser una estafa, asegúrate de ver la bici primero antes de pagar...